María Prieto del Río – Nutricionista en Madrid

Dietista, nutricionista y tecnóloga alimentaria

Soy María prieto del Río, dietista nutricionista especializada en ayudar a mis pacientes a comprender el valor de una alimentación saludable, para mejorar su calidad de vida.

Descarga mi Currículum Vitae

María Prieto del Río – Nutricionista en Madrid

Nutricionista experta en calidad alimentaria y coaching nutricional

Soy María prieto del Río, coaching nutricional, especializada en ayudar a mis pacientes a comprender el valor de una alimentación saludable, para mejorar su calidad de vida.

Mis especialidadesDescarga mi Currículum

Mis especialidades

A lo largo de mi carrera he buscado adquirir el mayor conocimiento técnico sobre la nutrición y los alimentos. Para después, trasladar a mis clientes y pacientes esta información de forma comprensible, didáctica y motivadora.


Asesoramiento nutricional

Ayudo a que mis pacientes alcancen el objetivo marcado. Más allá de recomendarles una dieta, les motivo para que adquieran nuevos hábitos alimentarios del día a día. Adquiriendo un peso ideal que podrán saber mantener.

Intolerancias alimentarias

Cada vez es más frecuente que mis pacientes sufran intolerancias alimentarias. Para ayudarles diseño dietas adaptadas que les permiten disfrutar de una alimentación rica y saludable sea cual sea su situación.

Calidad alimentaria

La salud nutricional, no solo está en la dieta también en la calidad de los alimentos. Por ello, me he especializado en la aplicación del sistema APPCC y trabajo en empresas alimentarias asegurando los procesos de calidad.

Tecnología de los alimentos

Conocer los procesos químicos a los que están sujetos los alimentos, para saber cual es la mejor forma de cocinado de los mismos sin que pierdan sus nutrientes y en otras ocasiones poder aumentar sus propiedades. Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la UAM.

Mi currículum


Llevo casi una década de experiencia atendiendo a mis pacientes.


 

Noticias sobre nutrición y dietética

Además, en mi blog publico noticias, consejos, dietas y todo tipo de contenidos que te serán útiles para mantener una nutrición que fortalezca tu salud y bienestar.